Obra social Caja Inmaculada

La Obra Social de Caja Inmaculada participa como patrocinador de la Noche de los Investigadores desde su inicio con un importante respaldo sobre todo en la difusión y ejecución de las actividades.

Desde el primer año el Centro Cultural CAI Luzán es sede de una de las actividades de La Noche de los Investigadores, un recital de poemas y música celta que es organizado desde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

La Fundación Caja Inmaculada representa la continuidad de la Obra Social de Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI).

Desarrolla, promueve y apoya actuaciones sociales, culturales y económicas que tienen como objetivo impulsar y fomentar el desarrollo socioeconómico de la Comunidad Autónoma, con especial atención a aquellas actividades dirigidas a combatir la exclusión, mejorar la calidad de vida de los grupos sociales más desfavorecidos y generar empleo.

De esta forma, la Fundación CAI mantiene vigentes los principios que durante su centenaria existencia consolidaron a Caja de Ahorros de la Inmaculada como una institución de referencia en su territorio. Asimismo, permanece fiel a su compromiso de responder adecuadamente a las necesidades de la sociedad a la que se debe y por la que continuará trabajando en el futuro.

En estas páginas, usted podrá conocer las principales actuaciones de la Fundación y la amplia labor que realiza en Aragón.