Mujeres elementales

CARTEL11f

Desde la Iniciativa 11F nos proponen un viaje a la Tabla Periódica de las Científicas de Teresa Valdés Solís. Una forma de celebrar el 150 aniversario de la tabla periódica de los elementos. Acércate a su stand en la Noche Wanderlust y consigue tu chapa de conmemoración del 300 aniversario de Maria Andresa Casamayor.

Para esta ocasión han preparado además una tabla periódica de los elementos muy especial, acércate a descubrirla y empieza a planear qué harás para celebrar el 11F.

Las personas voluntarias de la iniciativa 11F os animan a llenar las agendas del 1 al 15 de febrero de 2020 con actividades para visibilizar el papel de las mujeres en la ciencia, dar a conocer referentes femeninos, romper estereotipos y fomentar las vocaciones científicas en las niñas.

¡Ven a conocerlas!

Descarga aquí la Tabla Periódica de las Mujeres Elementales

Descarga aquí el diseño para las chapas de conmemoración del 150 aniversario de la Tabla Periódica con Marie Curie y las del 300 aniversario de Maria Andresa Casamayor, no te quedes sin la tuya. ¡Prepárate para celebrar el 11F en 2020!