La Zaragozana (Cervezas AMBAR). 112 años de calidad y tradición

Fundada en 1900, mantiene el espíritu de empresa pequeña en constante evolución siendo una de las dos únicas cerveceras independientes españolas. Fabrica trece variedades de cerveza. La innovación y la calidad son sus principales aliados. La Compañía ha sido pionera en España con el lanzamiento de la cerveza sin alcohol en España AMBAR SIN, la cerveza de alta fermentación (Pale Ale) AMBAR 1900, la única cerveza europea elaborada con azúcar de caña, AMBAR NEGRA, la cerveza aromatizada a la vodka Sputnik o la única cerveza 0,0 sin gluten en el mundo Ambar Green Apta Para Celíacos.
La calidad, reconocida a lo largo de su historia con numerosos premios, quedó certificada en el año 1998 con la ISO 9001 o, recientemente, con la norma inglesa BRC, convirtiéndola en la primera cervecera española con tan exigentes certificaciones. En 2011, el Gobierno de Aragón le daba el Premio QUALIMEN a la mejor empresa agroalimentaria. Exporta a 14 países, entre ellos, Suecia, EE.UU., Australia, Inglaterra, Francia, Italia o Japón.

En LA ZARAGOZANA se fabrican 54 millones de litros de cerveza y más de 18.000 personas visitan cada año su fábrica donde descubren como convive perfectamente la alta tecnología en el proceso de envasado con los métodos de elaboración tradicionales.