3 abril, 2017

Inscripciones 2017

Vamos a poner todo nuestro empeño e ilusión para que la Researchers’ Night de este año ofrezca un programa variado de actividades gratuitas para todos los públicos. La mayoría de las actividades no requieren de inscripción previa y podrás acercarte de manera libre. Demostraciones, cuentacuentos, charlas dinámicas, talleres infantiles, monólogos… Esta variedad de actividades que se van a desarrollar hace que La Noche de los Investigadores, un año más, tenga un programa apto para todos los gustos y edades.

Estamos deseosos de poder completar todas al actividades que estamos preparando para poder contaros aquí mismo todo el programa detallado con todos los horarios, presentaros a los investigadores que van a realizar experiemientos sorprendentes, los talleres guiados, los concursos y demás sorpresas que temdrán lugar el próximo día 29 de septiembre. Para ello, hemos comenzado a trabajar y a recopilar el esfuerzo y tesón que ponen cada día los investigadores de nuestra ciudad.

Igualmente, contaremos con el concurso Yo quiero ser Inventor en el que los más peques demostrarán sus habilidades más brillantes para desarrollar prototipos extraordinarios.

Algunos de los temas en los que se centraron las actividades de la Noche del año anterior fueron, por ejemplo: realidad virtual, impresión 3D, investigación genética, acertijos matemáticos, robótica, investigación agroalimentaria, nanociencia, y un montón de demostraciones de experimentos que nos dejarán boquiabiertos; así como distintos talleres para participar en familia. Todas las actividades tendrán lugar en un marco incomparable que os adelantaremos en breve.

Habrá alguna actividad con aforo limitado y por lo tanto requierirán inscripción de inscripción previa para asegurar que los asistentes pueden disfrutar al máximo de la misma. Tan pronto como tengamos el programa, incluiremos las inscripciones en el caso de ser necesario en ese programa.

Por supuesto, contaremos con los monólogos científicos con humor: RISArchers siempre tan demandado por el público.

¡Qué ganas de comenzar a daros pistas del contenido del evento!

Stay tuned dear Reserchers 😉