Patrocinadores y colaboradores

Patrocinadores y colaboradores

Patrocinadores y colaboradores

La Noche de los Investigadores es un proyecto Europeo financiado por el VII Programa Marco, que tiene como objetivo poner en valor la figura del investigador en la sociedad. Zaragoza ha sido una de las capitales seleccionadas para acoger la celebración de la Researchers’ Night 2012, junto con otras 350 capitales europeas y otros 5 proyectos españoles.

La singularidad que ofrece Zaragoza es el notable apoyo institucional que recibe, y la colaboración de multitud de entidades y patrocinadores. La Noche de los Investigadores en Zaragoza, es un proyecto de todos, donde todos sumamos, para conseguir dar una mayor proyección europea a la investigación y a la ciudad.

La implicación de patrocinadores y colaboradores favorece la difusión del proyecto para aumentar la participación de público durante la tarde – noche, y permite mayor cantidad de actividades para que el público pueda disfrutar de un programa más amplio y de mayor calidad.

Para cada patrocinio o colaboración, se establece un plan de trabajo individual, donde se valoran tanto las aportaciones, como los beneficios que obtendrá cada institución. Para saber más puedes ponerte en contacto con nosotros.

Otras noches en España: