Organizadores


Esciencia

ESCIENCIA es una empresa dedicada a la gestión y organización de eventos de Comunicación Científica.

Es pionera en su campo de trabajo innovando en base a dos pilares fundamentales: una amplia experiencia en la Comunicación de la Ciencia y una sólida formación científica.

Como objetivo de trabajo destaca el contar la ciencia de forma que se mejore su accesibilidad creando un medio de comunicación bidireccional para favorecer que el público general se interese por la ciencia y lanzar un mensaje científico accesible.

ESCIENCIA es coordinador general de la organización de Researchers In Real Life.

Unizar

Fundada en 1542, la Universidad de Zaragoza es la única universidad pública de la Comunidad Autónoma de Aragón. Con una posición estratégica en el epicentro del Valle del Ebro, enraizada en su sociedad y comprometida con su desarrollo, se erige en creadora de cultura, potenciadora del pensamiento y motor de progreso económico, y se configura como un espacio de cambio e intercambio permanente en el que se impulsa la ciencia, la cultura y la tecnología.

A lo largo de sus cinco siglos de historia, ha sido un referente nacional e internacional por su prestigio en la investigación y por su calidad docente, donde han impartido sus clases profesores y científicos de reconocido prestigio. La Universidad de Zaragoza es algo más que docencia e investigación: es cultura, participación y, en definitiva, interés por conocer y saber. Este hecho hace que la Universidad se involucre en proyectos como Researchers In Real Life del cual es partner en su organización.

Araid

ARAID, es una institución sin ánimo de lucro creada en2005, ainiciativa del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón, para impulsar la I+D+i como factor clave del desarrollo regional y al servicio, por tanto, de toda la sociedad aragonesa.

Su objetivo es impulsar y desarrollar acciones de I+D+i, como factores claves en el bienestar, crecimiento y futuro de Aragón.

Dentro de sus fines esta promover el interés de la sociedad aragonesa por la investigación, el desarrollo y la innovación, mediante la divulgación del conocimiento científico y técnico generado en Aragón, uno de los objetivos clave de Researchers In Real Life, del cual ARAID forma parte como partner en su organización.