IUCA.- Los grupos Aragosaurus y URBS en La noche de los investigadores

18/09/2012

FUENTE: http://iuca.unizar.es/?q=es/noticias/los-grupos-aragosaurus-y-urbs-en-la-noche-de-los-investigadores

La noche de los investigadores vuelve a Zaragoza.  Por segundo año consecutivo Zaragoza será sede del proyecto europeo “La Noche de los Investigadores”. Este evento, que tendrá lugar el 28 de septiembre, se celebrará de manera simultánea en más de 200 ciudades seleccionadas de toda Europa.

El Grupo URBS y el Grupo Aragosaurus-IUCA pertenecientes al Área de Patrimonio de nuestro Instituto de Investigación en Ciencias Ambientales de Aragón (IUCA), participarán en dicho evento.

El grupo URBS estará presente con un stand en la Carpa Feria Investigadores  que se ubicará en la Plaza San Francisco. Mostrarán su trabajo al público facilitando material con el que trabajan habitualmente y demostrando su utilidad y funcionamiento.

Por parte del grupo Aragosaurus-IUCA, José Ignacio Canudo impartirá la charla “Buscando dinosaurios en la Patagonia” a las 18:00 horas en la Carpa “Ramón y Cajal” en la Plaza San Francisco. El Dr. Canudo responsable del grupo Aragosaurus-IUCA (www.aragosaurus.com) ha participado en la descripción de la mayoría de los nuevos dinosaurios de nuestro país (Galvesaurus, Tastavinsaurus, Delapparentia, Gideonmatellia, Blasisaurus, Arenysaurus, Demandasaurus).

El programa incluirá multitud de actividades desde las 16 horas hasta el fin de fiesta entrada  ya la noche.

Para más información:   https://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/