Última hora

Novedades de última hora

Actuación de Nivel en Carpa del Ternasco

Desde las 19 h puedes disfrutar en Carpa del Ternasco de una actuación de nivel gracias a la asociación de 3 Tercios y Zangania para hacer un espectáculo dedicado a la Noche de los Investigadores.

Durante 40 min, estos dos artistas nos deleitarán con sus mejores actuaciones, pequeños y mayores no os lo podéis perder.

Pasacalles en la Noche de los Investigadores de la mano de Gordo Bordón.

Gordo Bordón un grupo aragonés de folk que nos acompañará desde Plaza San Francisco a Carpa del Ternasco para completar y seguir con una de las tardes Noches más completas del año.

Desde las 20.30 en Plaza San Francisco, disfruta de la intervención de este grupo musical

Cambio de hora

Modificacion de horairo del taller de espectro-radiometria organizado por el Grupo GEOFOREST (IUCA). Para aprovechar el buen clima que nos va a hacer este viernes, el taller comenzará a las 17 h. Os esperamos

Concurso AMBAR #yoinvestigo

Fotografíate con cualquier producto de Cervezas AMBAR representando una acción que tenga relación con el hecho de investigar en cualquier ámbito, ya sea profesional (por ejemplo, mirar por el microscopio) o de la vida cotidiana (por ejemplo, ¿Cómo meto todas estas maletas en mi coche?).

¿Cómo participar?
– Publicando tu fotografía en twitter con el hashtag #yoinvestigo contando qué estás haciendo y mencionando a @cervezasambar y @ResearchersLife
– Inscribiéndote de forma gratuita a través de ticketea al final de esta entrada.

¿Hasta cuándo puedo participar?
Desde el viernes 20 hasta el miércoles 25 de septiembre de 2013.

¿Quién puede participar?
Los mayores de edad y con domicilio en territorio nacional con tantas fotografías como se quiera.

¿Cuáles son los premios?
3 portamaletas para bicicleta, 2 chubasqueros y unas gafas de sol.

Cada día se determinará un ganador por sorteo y publicará al día siguiente a través de http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/ y ambas cuentas de twitter @cervezasambar y @ResearchersLife

Los premiados deberán recoger su regalo el viernes 27 de septiembre entre las 20:30 y las 21:00 h. en el escenario de La Carpa del Ternasco (en Plaza de los Sitios).

Puedes ver las bases completas entrando aquí: Bases_#yoinvestigo

Compra tus tickets

ticketea

Noticias

La carpa del Ternasco acogerá durante toda la tarde del viernes 27 un  numeroso
programa de actividades, primero de todo para los más pequeños y conforme avance la jornada las actividades irán enfocadas para público más adulto, pero siempre con la investigación como punto de partida.

 

La Noche de los Investigadores ya está en marcha y todos los rincones de Zaragoza se hacen eco de ello.