Tranvías de Zaragoza

Los Tranvías de Zaragoza ha puesto en marcha la Línea 1 del Tranvía, cuya primera fase se inauguró el 19 de abril de 2011, y que se completará en 2013, desde Valdespartera a Parque Goya.

Zaragoza ha incorporado un medio de transporte sostenible, cómodo y totalmente accesible, con un uso diario que ha superado en un 20% las expectativas previstas. Más de medio centenar de representantes de países de todo el mundo han acudido a sus instalaciones, interesados por la eficacia y las claves de su funcionamiento.

Los tranvías Urbos 3, fabricados en la capital aragonesa por la empresa CAF, incorporan tecnología de vanguardia, además de un completo sistema de ahorro energético. Las infraestructuras de la Línea se han diseñado y ejecutado, con la UTE FCC-ACCIONA,  pensando en la accesibilidad y también en su plena incorporación al proyecto de ciudad, un aspecto que logró el primer premio de la UITP (Asociación Internacional del Transporte Público).

 

Pastas Romero

Pastas Alimenticias Romero es una empresa familiar con más de 80 años de existencia, que se dedica a la fabricación y comercialización de pastas alimenticias de calidad superior.

Para la elaboración de la pasta usamos siempre sémola de trigo duro de alta calidad.

Fabricamos también otras pastas compuestas, siempre con ingredientes naturales como el huevo, tomate, espinaca, sepia o salvado.

Recientemente hemos lanzado una nueva línea de actividad enfocada al mundo de los snacks. Son los macarrones fritos crujientes que comercializamos con diferentes sabores.

 

 

La Zaragozana (Cervezas AMBAR). 112 años de calidad y tradición

Fundada en 1900, mantiene el espíritu de empresa pequeña en constante evolución siendo una de las dos únicas cerveceras independientes españolas. Fabrica trece variedades de cerveza. La innovación y la calidad son sus principales aliados. La Compañía ha sido pionera en España con el lanzamiento de la cerveza sin alcohol en España AMBAR SIN, la cerveza de alta fermentación (Pale Ale) AMBAR 1900, la única cerveza europea elaborada con azúcar de caña, AMBAR NEGRA, la cerveza aromatizada a la vodka Sputnik o la única cerveza 0,0 sin gluten en el mundo Ambar Green Apta Para Celíacos.
La calidad, reconocida a lo largo de su historia con numerosos premios, quedó certificada en el año 1998 con la ISO 9001 o, recientemente, con la norma inglesa BRC, convirtiéndola en la primera cervecera española con tan exigentes certificaciones. En 2011, el Gobierno de Aragón le daba el Premio QUALIMEN a la mejor empresa agroalimentaria. Exporta a 14 países, entre ellos, Suecia, EE.UU., Australia, Inglaterra, Francia, Italia o Japón.

En LA ZARAGOZANA se fabrican 54 millones de litros de cerveza y más de 18.000 personas visitan cada año su fábrica donde descubren como convive perfectamente la alta tecnología en el proceso de envasado con los métodos de elaboración tradicionales.